top of page
del-toro-top-banner3.png

condado de cameron

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

HEMOS RECUPERADO MILLONES

DE DOLARES PARA CLIENTES.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

crystal del toro

Attorney at law 

White Background

Las lesiones personales son un hecho difícil de la vida que afecta gran parte de nuestro presente y futuro. Por ejemplo, es posible que deba buscar atención médica por una lesión personal, recibir tratamiento de salud mental por las consecuencias emocionales, hacer adaptaciones para nuevas limitaciones físicas y buscar otras formas de ganarse la vida si una lesión lo obliga a cambiar de carrera o perder tiempo forma de trabajo.

Si otra persona o empresa causó el incidente que resultó en sus pérdidas, tiene derecho a exigir una compensación adecuada. Esto se aplica independientemente de si la lesión fue el resultado de un accidente o un acto intencional de violencia. Un abogado de confianza en lesiones personales del condado de Cameron podría ayudarlo a recuperar estos daños. Deje que un abogado dedicado con un bufete local de abogados de lesiones lo ayude a proteger sus derechos legales y trate con las compañías de seguros y los tribunales en su nombre.

Causas comunes de lesiones en el condado de cameron

Una persona puede sufrir lesiones de muchas maneras, pero cuando se produce una lesión debido al descuido de otra persona, puede dar a la víctima una causa justa para presentar una demanda. Los escenarios comunes de accidentes que conducen a lesiones personales procesables incluyen:

  • Colisiones de vehículos de motor

  • Resbalones y caídas

  • Negligencia médica

  • accidentes de peatones

  • Accidentes de bicicleta

  • accidentes de propiedad

  • accidentes de trabajo

  • muertes por negligencia

Un abogado con experiencia en litigios por lesiones personales podría ayudar a una persona lesionada en cualquiera de estas situaciones y muchas más.

¿Cómo pueden los abogados?

¿Probar negligencia?

Cuando una lesión es culpa de alguien, es responsabilidad del demandante y su abogado probar que las acciones o la inacción de otra persona causaron directamente la lesión que de otro modo se podría prevenir. Incluso cuando alguien no causa daño intencionalmente, la ley aún lo considera civilmente responsable por los daños resultantes. Un abogado de lesiones personales motivado podría ayudar a recopilar pruebas para probar la culpa de la otra parte, explicar las leyes que afectan el caso de una persona y tratar con las compañías de seguros en su nombre. La evidencia de negligencia puede incluir informes policiales, fotos y videos de la escena del accidente, testimonios de testigos y más. Un abogado del condado de Cameron está bien equipado para proteger los derechos legales de una persona después de una lesión personal y exigir una compensación integral de las partes responsables.

 

Una vez que un abogado prueba que la negligencia del demandado causó la lesión personal del demandante, puede comenzar a buscar compensación por pérdidas tales como:

• Gastos de atención médica

• Trauma emocional

• Salarios perdidos pasados ​​y futuros

• Dolor y sufrimiento

• Pérdida de compañía

Un abogado de lesiones personales compasivo en Cameron Country podría trabajar para comprender cómo el evento ha impactado la vida del reclamante y sus seres queridos y exigir una compensación adecuada.

Daños potenciales en casos de lesiones personales

Condado de Cameron Estatuto de limitaciones

El Código de Prácticas y Recursos Civiles de Texas §16.003 impone un estatuto de limitaciones, o fecha límite de presentación, de dos años para la mayoría de los casos de lesiones personales. Específicamente, esta ley dice que los posibles demandantes no tienen más de dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un caso ante los tribunales. Esperar demasiado podría llevar a un tribunal a desestimar el caso y a que las compañías de seguros se nieguen a entablar conversaciones para llegar a un acuerdo. Un abogado competente podría ayudar a garantizar que se presente un reclamo por lesiones personales dentro de los límites de tiempo aplicables.

Llame a un abogado de lesiones personales del condado de Cameron ahora

¡AGENDA UNA CONSULTA GRATIS!
Screen Shot 2022-09-22 at 10.36.07 AM.png

Las lesiones personales pueden cambiar todos los aspectos de su vida. Las lesiones físicas graves que requieren atención médica extensa a menudo ponen en peligro su capacidad para regresar al trabajo o cuidar a su familia. Si otra parte fue responsable del evento que resultó en estas pérdidas, tiene la obligación de indemnizarlo. Un abogado de lesiones personales del condado de Cameron podría ayudarlo a cobrar estos pagos. Deje que un abogado especializado en lesiones se ocupe de todos los detalles relacionados con la recopilación de pruebas, la medición de pérdidas, el trato con las compañías de seguros y la protección de sus derechos legales. Comuníquese hoy para programar una consulta con un profesional.

CONTACT
del toor logo white.png

HOW CAN WE HELP YOU?

CONTACT INFO 

1001 S 10TH ST 

MCALLEN, TX 78501 

 

GET DIRECTIONS 


Tel:  (956) 305-3454

 

Click Here to Find Us

OPENING HOURS 

Mon 09:00 am – 05:00 pm 

Tue 09:00 am – 05:00 pm 

Wed 09:00 am – 05:00 pm 

Thu 09:00 am – 05:00 pm 

Fri 09:00 am – 05:00 pm 

Sat-Sun: Closed 

Back to Top

BACK TO TOP

bottom of page