top of page
del-toro-top-banner3.png

mcallen

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

 

HEMOS RECUPERADO MILLONES

DE DOLARES PARA CLIENTES.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

crystal del toro

Attorney at law 

White Background

Los incidentes que resultan en lesiones personales plantean muchas preguntas difíciles con respecto a su salud y derechos legales. La atención médica es costosa y ausentarse del trabajo para recuperarse puede dejar las finanzas de su familia en una posición precaria.

 

Sin embargo, si sus lesiones fueron el resultado de la negligencia de otra persona o empresa, un abogado dedicado podría compilar evidencia para probar la responsabilidad del acusado. Deje que un abogado de lesiones personales de McAllen lo ayude a obtener una compensación por la atención médica necesaria, la reducción de la calidad de vida, la pérdida de salarios y más.

Causas Comunes de Accidentes en McAllen

La negligencia es la causa más común de lesiones personales en nuestra área, y emprender acciones legales permite a las víctimas de accidentes responsabilizar a los perpetradores. Un demandado se considera negligente si tenía el deber de proteger al reclamante de un daño previsible, no proporcionó esa protección y, por lo tanto, causó que el reclamante sufriera una lesión que de otro modo se podría prevenir con consecuencias indemnizables.

Ejemplos de accidentes que comúnmente causan lesiones personales incluyen:

 

Accidentes automovilísticos Colisiones de camiones Accidentes de bicicleta Accidentes de peatones Colisiones de motocicleta Resbalones y caídas Uso de un producto defectuoso Mordeduras de perro Negligencia médica Accidentes de petróleo y gas Percances en el lugar de trabajo Un abogado de lesiones motivadas podría probar que el acusado fue negligente en sus acciones hacia el demandante, y que el descuido causó daño al demandante.

 

Impacto de la negligencia comparativa en las reclamaciones por lesiones personales de McAllen 

Un concepto vital a tener en cuenta en cualquier caso de lesiones personales es la negligencia comparativa. El Código de Prácticas y Remedios Civiles de Texas §33.001 exige que los tribunales civiles examinen las acciones de los acusados ​​y las partes lesionadas después de un accidente y asignen la culpa en consecuencia. La capacidad de una persona lesionada para recuperar una compensación depende de si puede demostrar que otra parte fue la principal culpable del accidente en cuestión.

Las personas lesionadas siempre tienen la carga de probar la culpa después de una lesión. Esto se aplica independientemente del alcance de las pérdidas de una persona o de las circunstancias exactas que condujeron al evento. Un abogado tenaz de lesiones personales podría tomar la iniciativa en la identificación y recopilación de esta información esencial.

 

Los ejemplos típicos de evidencia en casos de lesiones personales incluyen: 

 

Registros médicos y facturas Informes policiales Declaraciones de testigos Informes de mantenimiento Registros de video y fotografías Planos de diseño Informes de testigos expertos

Evidencia necesaria para probar la responsabilidad en McAllen

Comuníquese con un especialista en lesiones personales de McAllen abogado ahora

Toda persona que sufre una lesión personal debido al descuido de otra persona o entidad merece una compensación para ayudarlo a seguir adelante. Esto puede incluir pagos de facturas médicas, trauma emocional y salarios perdidos. Independientemente de las circunstancias exactas de su accidente, las partes negligentes deben reembolsar los daños por lesiones personales.

Un abogado de lesiones personales de McAllen podría manejar las interacciones con las compañías de seguros en su nombre y dejar claro el alcance de sus pérdidas ante el tribunal. Deje que nuestro bufete de abogados de lesiones luche para exigir ofertas de acuerdos justos o lleve su caso a los tribunales para proteger sus derechos. Póngase en contacto para obtener más información hoy.

Llame a un abogado de lesiones personales de McAllen ahora

¡AGENDA UNA CONSULTA GRATIS!
Screen Shot 2022-09-22 at 10.36.07 AM.png
CONTACT
del toor logo white.png

HOW CAN WE HELP YOU?

CONTACT INFO 

1001 S 10TH ST 

MCALLEN, TX 78501 

 

GET DIRECTIONS 


Tel:  (956) 305-3454

 

Click Here to Find Us

OPENING HOURS 

Mon 09:00 am – 05:00 pm 

Tue 09:00 am – 05:00 pm 

Wed 09:00 am – 05:00 pm 

Thu 09:00 am – 05:00 pm 

Fri 09:00 am – 05:00 pm 

Sat-Sun: Closed 

Back to Top

BACK TO TOP

bottom of page