top of page
del-toro-top-banner3.png

Houston

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES 

HEMOS RECUPERADO MILLONES

DE DOLARES PARA CLIENTES.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

crystal del toro

Attorney at law 

White Background

Las colisiones entre vehículos motorizados son, con mucho, la mayor causa de lesiones personales en Texas y en todo el país. Lamentablemente, muchas de esas lesiones podrían haberse evitado si otra parte no hubiera actuado de manera negligente. Si resultó gravemente herido mientras conducía porque otra persona fue imprudente, es posible que tenga derecho a solicitar una compensación en un caso civil. ​ Un abogado experto en accidentes automovilísticos de Houston podría brindarle una valiosa orientación para ayudarlo a aprovechar al máximo su reclamo y maximizar la restitución disponible. Desde la recopilación de evidencia inicial hasta las negociaciones en conversaciones de acuerdos privados o audiencias en tribunales civiles, su abogado especializado en lesiones personales podría ayudarlo en cada etapa de su caso.

Cómo la negligencia puede conducir a accidentes automovilísticos

 

Cualquiera que opere un vehículo motorizado en Texas asume algo llamado “deber de cuidado”—esencialmente, una responsabilidad implícita de seguir las leyes de tránsito y actuar como una persona razonable—siempre que se ponga al volante. Cualquier acto imprudente, descuidado o intencionalmente malicioso que vaya en contra de ese deber podría constituir negligencia legal si resulta en un accidente que cause una lesión física que requiera atención médica profesional.

Si bien las infracciones de tránsito pueden y, a menudo, sirven como motivo para un litigio por accidente automovilístico, no son la única infracción que podría permitir un reclamo después de un incidente grave en la carretera. Por ejemplo, alguien que conduce mientras está distraído con su radio o una conversación con un pasajero está siendo descuidado al igual que alguien que acelera o ignora una señal de alto, y podría tener la misma responsabilidad por un choque. Un abogado de accidentes automovilísticos de Houston podría examinar las circunstancias que llevaron a un incidente en particular y ayudar a identificar quién podría tener la culpa legalmente.

Posibles obstáculos para la recuperación integral 

Una persona que sea legalmente responsable de causar un accidente automovilístico por su propia negligencia puede asumir la responsabilidad financiera por cada pérdida económica y no económica, así como por todas las pérdidas pasadas y futuras que sufra una persona lesionada. Los daños específicos que los abogados de accidentes automovilísticos en Houston suelen tener en cuenta en las reclamaciones integrales incluyen:

Gastos médicos de emergencia Costos de atención médica futuros, incluidos los de terapia de rehabilitación Gastos de reparación/reemplazo de vehículos Pérdida de sueldos o salarios de trabajo Pérdida de capacidad de ingresos futuros Sufrimiento físico y psicológico Pérdida de consorcio Sin embargo, según el Código de prácticas y recursos civiles de Texas § 33.012, un demandante que sea parcialmente responsable de sus lesiones en base a su propia negligencia puede estar sujeto a una reducción proporcional en el valor final de su indemnización por daños.

 

Además, TX Civ. práctica y rem. El Código § 33.001 prohíbe la recuperación total por parte de cualquier demandante que tenga mayor culpa por el incidente que todos los demandados combinados. Además, TX. civ. práctica y rem. El Código § 16.003 permite que la mayoría de las partes lesionadas solo dos años después de sufrir sus lesiones comiencen el proceso de litigio civil, que puede ser un período de tiempo engañosamente corto para construir un reclamo civil sólido. Por lo tanto, es esencial comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible después de un accidente en Houston.

​Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones físicas duraderas e incluso daños financieros y psicológicos más duraderos, a menudo porque una sola persona no actuó de manera responsable. Afortunadamente, la recuperación financiera se puede obtener a través de un litigio civil, que puede ser vital para proteger sus perspectivas futuras y sus mejores intereses.

 

Un abogado experto en accidentes automovilísticos de Houston podría brindarle el asesoramiento legal y el apoyo necesarios para asegurar un resultado exitoso en su reclamo. Llame hoy para programar su consulta inicial.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Houston hoy 

Llame ahora a un abogado de lesiones personales del condado de Houston

¡AGENDA UNA CONSULTA GRATIS!
Screen Shot 2022-09-22 at 10.36.07 AM.png

Las lesiones personales pueden cambiar todos los aspectos de su vida. Las lesiones físicas graves que requieren atención médica extensa a menudo ponen en peligro su capacidad para regresar al trabajo o cuidar a su familia. Si otra parte fue responsable del evento que resultó en estas pérdidas, tiene la obligación de indemnizarlo.

 

Un abogado de lesiones personales del condado de Houston podría ayudarlo a cobrar estos pagos. Deje que un abogado especializado en lesiones se ocupe de todos los detalles relacionados con la recopilación de pruebas, la medición de pérdidas, el trato con las compañías de seguros y la protección de sus derechos legales. Comuníquese hoy para programar una consulta con un profesional.

CONTACT
del toor logo white.png

HOW CAN WE HELP YOU?

CONTACT INFO 

1001 S 10TH ST 

MCALLEN, TX 78501 

 

GET DIRECTIONS 


Tel:  (956) 305-3454

 

Click Here to Find Us

OPENING HOURS 

Mon 09:00 am – 05:00 pm 

Tue 09:00 am – 05:00 pm 

Wed 09:00 am – 05:00 pm 

Thu 09:00 am – 05:00 pm 

Fri 09:00 am – 05:00 pm 

Sat-Sun: Closed 

Back to Top

BACK TO TOP

bottom of page