top of page
del-toro-top-banner3.png

Laredo

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

HEMOS RECUPERADO MILLONES

DE DOLARES PARA CLIENTES.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

crystal del toro

Attorney at law 

White Background

Sufrir una lesión personal es algo con lo que la mayoría de nosotros tendremos que lidiar en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, cuando otra parte es responsable del incidente que lo perjudicó, es posible que pueda recuperar una compensación en una demanda civil.

Un abogado de lesiones personales de Laredo podría ayudar a probar la responsabilidad de otra persona o entidad en la corte y demostrar cómo el evento afectó su vida. Un abogado agresivo en un bufete de abogados especializado en lesiones personales podría luchar para proteger sus derechos después de un accidente y trabajar para obtener la compensación que se le debe.

Causas comunes de lesiones personales

Las lesiones personales pueden ocurrir en casi cualquier momento y bajo una variedad de circunstancias. Ejemplos de situaciones que comúnmente causan lesiones en Laredo incluyen:

Colisiones de automóviles que involucran automóviles, camiones o motocicletas Accidentes que involucran bicicletas o peatones Accidentes de navegación Resbalones y caídas Lesiones laborales Agresiones Lesiones que resultan de productos defectuosos o equipos con mantenimiento deficiente

Un abogado de lesiones motivado en Laredo podría argumentar los hechos del caso dentro del marco de la ley para construir reclamos sólidos contra individuos, empresas y otras partes responsables.

Buscando una Compensación Justa en Reclamos por Lesiones en Laredo 

Cualquiera que sufra daños debido a que la otra parte no haya evitado un daño previsible merece una compensación total por sus pérdidas. La ley civil de Texas requiere que los reclamantes en demandas por lesiones personales demuestren cómo el accidente ha impactado sus vidas con evidencia y en forma de una cantidad en dólares. Un abogado de lesiones bien versado podría evaluar las necesidades económicas y no económicas de la parte lesionada y usar esa información para buscar daños en su nombre.

Las reclamaciones por lesiones personales basadas en negligencia generalmente buscan una compensación por las facturas médicas y los costos de rehabilitación incurridos después de un accidente. Esto puede incluir los costos de un viaje en ambulancia, tratamiento en la sala de emergencias, hospitalización, cirugía y adaptaciones realizadas en una casa o vehículo.

 

Muchos accidentes con lesiones impactan la vida de una persona de manera intangible. Por ejemplo, es posible exigir compensación por dolor, sufrimiento y otros daños emocionales resultantes de lesiones físicas. ​

 

Finalmente, muchas personas lesionadas no pueden regresar al trabajo de inmediato o indefinidamente, lo que resulta en una pérdida de ingresos. Si un accidente deja a una persona con lesiones físicas que le obliguen a faltar al trabajo, puede solicitar el reembolso de los salarios atrasados ​​a las partes responsables.

Medical Bills / Pain and Suffering & Emotional Trauma

/ Lost Wages 

¿Cuál es la fecha límite para presentar demandas por lesiones personales en Laredo? 

Es fundamental que cualquier persona lesionada en un accidente causado por la negligencia de un tercero se comunique con un abogado por lesiones personales lo antes posible. El Código de Prácticas y Recursos Civiles de Texas §16.003 generalmente otorga a los reclamantes solo dos años después de una lesión para exigir el pago. Un abogado de lesiones proactivo podría garantizar que el reclamo de la parte lesionada se presente dentro del estatuto de limitaciones.

Póngase en contacto con un Laredo Abogado de lesiones personales hoy

¡AGENDA UNA CONSULTA GRATIS!
Screen Shot 2022-09-22 at 10.36.07 AM.png

Para recuperar las pérdidas resultantes de un accidente causado por negligencia, debe proporcionar pruebas exhaustivas de su lesión, la atención médica necesaria, el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento y otras pérdidas. Cuando otra parte causa estos daños, es responsable de proporcionar una compensación completa.

 

Un abogado de lesiones personales de Laredo podría trabajar con usted para explicarle las leyes pertinentes, recopilar evidencia sobre el accidente, medir sus pérdidas y exigir pagos completos a través de acuerdos de seguros y demandas si es necesario. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones ahora para hacer una cita.

CONTACT
del toor logo white.png

HOW CAN WE HELP YOU?

CONTACT INFO 

1001 S 10TH ST 

MCALLEN, TX 78501 

 

GET DIRECTIONS 


Tel:  (956) 305-3454

 

Click Here to Find Us

OPENING HOURS 

Mon 09:00 am – 05:00 pm 

Tue 09:00 am – 05:00 pm 

Wed 09:00 am – 05:00 pm 

Thu 09:00 am – 05:00 pm 

Fri 09:00 am – 05:00 pm 

Sat-Sun: Closed 

Back to Top

BACK TO TOP

bottom of page